Oh.
Oh.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Tal vez nos iba mejor cuando hablábamos menos y
besábamos
mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario