Oh.
Oh.
martes, 16 de agosto de 2011
Y aunque a veces me acuerdo de el,
dibujé su cara en la pared,
solamente muero los domingos,
y los lunes ya me siento bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario