Oh.
Oh.
lunes, 3 de enero de 2011
Podría pararme a un lado
y ver la vida pasar delante de mí, tan infeliz, pero lo evitaré
M
ientras pueda
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario