Oh.
Oh.
jueves, 19 de agosto de 2010
Soledad.
Soledad, la única que
viene,cuando todos se van, la única con la
que puedo llorar,
que no me hace
ni un reproche,
deja que me desahogue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario