jueves, 19 de agosto de 2010

Soledad.


Soledad, la única que 
viene,cuando todos se van, la única con la 
que puedo llorar,
  que no me hace 
ni un reproche,
 deja que me desahogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario